la ideología de género: la dictadura del silencio.
Ideología de género

3 CONSECUENCIAS DE LA ACEPTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Tres son las consecuencias más directas de la aceptación de las mentiras de la ideología de género en nuestras vidas:

La destrucción del ser humano y de sus dos dimensiones más fundamentales: su capacidad de amar y su libertad.


Pero antes de entrar en sus  consecuencias te recomiendo leer este resumen que he escrito, claro y conciso: ¿QUÉ ES LA IDEOLGÍA DE GÉNERO?


Ahora sí que podemos ver estas consecuencias de la ideología de género:

1. LA PERSONA.

En primer lugar, como primera mentira, promulga que el ser humano es un ser en continua construcción.

Que puede ser el sexo que sienta, independiente de su biología, y por lo tanto, no existe el ser humano o varón o mujer, sería neutro. 

Esto nos lleva a la destrucción de la identidad y esencia elemental de la persona para que llegue a saber quién es, comprenderse y aceptarse así.

Esta primera mentira es la que al igual que el demonio disfrazado de serpiente engañó a Eva, a nosotros la ideología de género, disfrazada de muchos colores, nos invita a ser como Dios: ser dioses que se construyen así mismos.

2. EL AMOR.

En segundo lugar, como segunda mentira, nos muestra una sexualidad dirigida únicamente a satisfacer, prioritariamente, el placer que da.

Enfocada tan sólo en lo físico, lo genital y en cuyas relaciones tienen cabida todo tipo de acciones con tal de que satisfagan.
Amor se asemeja a sexo y placer principalmente, sin mayor compromiso que el límite de los propios intereses que lo generan.Esto nos lleva a la destrucción de la sexualidad dentro de su finalidad que es amar por medio de ésta, un amor que necesita salir hacia un ser complementario, no igual, para donarse.

Por tanto, su capacidad de amar, ese darse al otro, queda anulada en favor de la búsqueda de sí mismo egoístamente antes que al que se tenga al lado.

3. LA LIBERTAD.

En último lugar, al introducir estas dos mentiras, sumerge a la persona en una visión distorsionada de la realidad, en una vida irreal, encerrada en ese mundo ficticio que le lleva a vivir esclava de su yo.

Sin poder salir de sus propios instintos, sin tener en cuenta al otro si no es por algún interés de por medio.De este modo, su capacidad de ser libre queda anulada porque para vivir en libertad se ha de conocer la Verdad y vivir para amar, lo cual está manipulado desde la perspectiva de la ideología de género. .

¿Y quién en su sano juicio, con un mínimo de sentido común, puede caer en creerse estas mentiras?

  • Las personas que no han sido educadas en unos principios, valores y virtudes que, como pilares fuertes, les han ayudado a echar raíces, asentar su vida en una dirección que les ayude a ir descubriendo la Belleza, la Bondad y la Verdad de la vida, y , al fin y al cabo, les sostienen contra corrientes ideológicas y engaños.

 

  • Aquellos que no conocen otra realidad que la que busca su propio bienestar, están fuera de la Verdad, por lo que creyendo que están en lo cierto, viven engañados, esclavos de una cultura utilitarista, hedonista y relativista.

 

  • Y aquellos que , en definitiva, no han descubierto ni se les ha enseñado cuál es el sentido de su existencia, para qué viven, el origen y fin de su vida, CREADOS POR AMOR Y PARA AMAR.
 
La ideología de género nos encierra en una realidad donde tan sólo tiene cabida ver la vida desde el propio ombligo, así nos rodeamos de personas que andan con la mirada hacia abajo, hacia sí mismos, hacia su yo.
[irp]

Por esto hace falta que eduquemos en la libertad para que aprendan a caminar con la cabeza bien alta, más allá de sus interés egoístas, y que vuelen con firmeza hacia un horizonte que trasciende y es eterno, llegando a conocer así a Aquel que realmente enseña a vivir Libres.

Puedes verlo también en este breve vídeo de mi canal de Youtube:

Compártelo para que se sepa la verdad.

Y no te olvides suscribirte al Canal de YouTube para ver más vídeos super interesantes.

Un saludo y hasta pronto!

 

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

[irp]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: