Reflexiones sobre la vida

5 cosas que deberías conocer sobre la oración

La oración es el pilar central de todo cristiano. Si no rezas es imposible que puedas encontrarte con Dios en tu vida.

Hoy te traigo un vídeo en el que en menos de 2 minutos te animo a reflexionar sobre 5 cosas que quizás no conocías sobre la oración. Y sí las sabías, no vienen mal recordarlas, no crees?

Todos los cristianos sabemos que rezar es una práctica común de nuestra religión. Suele ser una práctica que nos a acompañado desde pequeños de una manera u otra. Puede ser individual, colectiva. También podemos encontrar en ella consuelo, dar gracias mediante una oración de bendición…

Sin embargo pudiera ocurrir que no sepamos exactamente en qué consiste.

Veamos 5 cosas que deberías conocer sobre la oración.
Uh pilar básico para mantener nuestra fe viva es la oración. Sin ella nuestra alma va desfalleciendo. Es como si nos fuésemos olvidando y alejando más  y más del que más nos ama: Dios.

Cuando tienes amigos te gusta relacionarte con ellos, tener conversaciones… ¿por qué nos cuesta tanto hablar con Dios?

La respuesta quizás esté en que orar es tener una batalla. Es una batalla interna entre nuestro «yo» que nos aleja de Dios porque siempre vamos poniendo excusas: no tengo tiempo, no se qué decir, no me he acordado…  y ese momento íntimo de amor de Él con nosotros para poder entrar en la realidad de nuestra historia.

Te invito a ver este breve vídeo que te puede hacer descubrir algunas de las grandes riquezas que encierra esta comunicación directa con nuestro Dios Padre.

 

Si te ha ayudado no olvides compartirlo

Y suscribirte al Canal de YouTube Buscando Respuestas. Educando con fe y razón, para no perderte ninguna novedad y ver más vídeos.

Un saludo y hasta pronto:

 

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

[irp]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.