La OMS y su perversa sexualidad infantil
Control global,  Ideología de género,  Sexualidad

La OMS y su perversa sexualidad infantil

La OMS y su perversa Sexualidad infantil

En este artículo voy a analizar el concepto de sexualidad que se deriva de la OMS (Organización Mundial de Salud)

En el proyecto de Ley educativa LOMLOE presentado en plena pandemia por el Gobierno de España,  en un vídeo de mi canal Educando Con Fe y Razón, analice cómo se introduce la ideología de género.

No mencioné el hecho de que se amplía la posibilidad de elección para los centros de poder impartir también la primera etapa de la educación infantil, es decir, desde los 0 años. Y ¿esto para qué? Bueno, pues para mi está bien claro, cuanto antes te metas en la mente de un niño, más lo controlas.

Hay quienes niegan que la OMS fomente la hipersexualización perversa hacia los menores. Éstos defienden que se debe dar una educación sexual a los niños. Pero ¿qué concepto de sexualidad tienen? Porque quizás no tienen en cuenta, o no quieren entender, o les da igual, que no todos comulgamos con esa idea de sexualidad.

Estándares de la Educación sexual para Europa de la OMS

Según el documento de los estándares de la Educación sexual para Europa que nos ofrece la OMS sexualidad vendría a ser “una fuente de satisfacción y placer”. Lo demás, como la procreación o el amor en una relación comprometida es secundario e incluso dañino.

Sobre el tema del placer ya comenté en dos artículos, que puedes leer aquí la I parte y aquí la II parte, si realmente nos hace más libres o nos esclaviza. Así que no me detendré a explicarlo ahora.

Hace ya tiempo que esta organización es bien sabido que fomenta la infertilidad, el aborto y la ideología de género. Pero sobre todo con todas estas noticias que nos llegan de cómo ha estado afrontado desde el primer momento la crisis mundial generada por el coronavirus, está quedando en evidencia la falta de credibilidad que nos debe de resultar su labor. Actuando con fines económicos, ideológicos y políticos que nada tienen que ver con la defensa y protección de la salud de las personas.

Las directrices educativas de la OMS en los programas educativos

Pues esta misma organización es la que lanza las directrices educativas sexuales que se llevan a cabo en los colegios, además, no tienen ni que ser especialistas, ¿en manos de quién dejamos a nuestros hijos? Recomiendo ver el vídeo en el que explico el proyecto de la ley Lomloe, sobre todo para poder entender sus fines y cómo se escudan e insisten cansinamente en los derechos infantiles.

En concreto hoy voy a mostrar algunos ejemplos del documento de la instrucción sobre la sexualidad de la OMS realizado para Europa, base de la educación en igualdad de género, (te recomiendo también este artículo donde explico el origen y verdad de la igualdad de género)  Pero que es más o menos similar también, por ejemplo, para los países hispanoamericanos, pues tienen la misma fuente y el mismo objetivo: adoctrinar a los niños en base a una sexualidad distorsionada de la realidad.

Se presenta con un lenguaje muy bonito que despista, hablan de valores, de respeto, de convivencia y de consentimiento entre otros. Valores de los que me detendré a hablar en otra ocasión para desnudar su verdadera intención.

La educación que se muestra en este documento citado de la OMS, nos introducen en la necesidad de una educación sexual temprana. ¡Y tan temprana! Nada más y nada menos que desde los 0 años. Pero es realmente escandaloso y repulsivo ver cómo pretenden forjar en ellos unas actitudes morales, pues no se reduce en dar simples conocimientos, por ello son importantes las actividades prácticas, no solo teóricas que se deben hacer con los alumnos.

La sexualidad desde las directrices de la OMS de 0 a 4 años

Así que en la etapa que va desde los 0 a 4 años podemos encontrar desde la enseñanza del gozo y el placer de tocar su propio cuerpo mediante la masturbación temprana. Los juegos de médicos para mostrar las emociones, necesidades y los deseos al compañero. Así como los diferentes tipos de amores, familias, relaciones y estilos de vida, referidos a los de los homo y transexuales.

Les enseñan a dejarse llevar por los instintos como si fuésemos animales irracionales en temas de sexualidad y a buscar el bienestar, cuya palabra significa placer sexual.

Esto para niños de entre 0 a 4 años. Sin olvidar que les martillean continuamente con la idea de que “su cuerpo es suyo” y pueden tomar sus propias decisiones. De esta manera garantizan que puedan rebelarse en contra, incluso, de lo que opinen sus propios padres y se conviertan en futuros jóvenes activistas que griten por las calles en favor del aborto y la transexualidad.

La sexualidad a partir de los 5 años.

Conforme aumenta la edad, el asunto se va poniendo más caliente, porque, aparte de volver a insistir en lo anteriormente visto, ya con 5 años se ve que están preparados para hablarles de la homosexualidad por si alguno siente que lo es, y a partir de los 6 años, conocer los detalles de las relaciones sexuales con penetración.

En fin, no es que me haga ilusión tener que hablar de asuntos tan desagradables, pero me parece de suma importancia que estemos informados de lo que nos ofrece la OMS. Atentos y que nos unamos y asociemos los padres para luchar contra esta barbarie.

Si te ha parecido interesante de compartir, hazlo, para que se conozca toda la verdad.

Échale un vistazo a mi canal de YouTube Educando con Fe y Razón y suscríbete para conocer toda la verdad sin manipulaciones.

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.