Guía educativa IPPF enseña aborto a menores
Dignidad de la vida,  Sexualidad

Guía IPPF enseña aborto a menores

La guía de IPPF  en la que enseña a los adolescentes y jóvenes el aborto

IPPF tiene una guía elaborada para educadores en la que enseña cómo hablar a los jóvenes para que aborten. Y esto se está empezando a implantar en los centros educativos a nivel global, incluido como objetivo en la Agenda 2030

Cómo no podía ser de otra manera, la mayor empresa abortiva del mundo, Planned Parenhood, (IPPF) fomenta el aborto, mediante una guía educativa para continuar enriqueciéndose a base del sufrimiento y de mentir a los jóvenes. Son cada vez más los productos que se elaboran con restos del bebé asesinado.

¿Hay cosa más cruel que esto? Estas personas que lo realizan tienen la conciencia podrida y por medio de guías como estas vomitan sus mentes perversas sobre los corazones vulnerables de los jóvenes.

Actividades que fomentan el aborto

En la guía IPPF se exponen actividades para realizar mentalizando sensiblemente sobre los motivos que llevan a una joven a querer abortar.

Muestran casos extremos:

La falta de preparación para ser madre.

La carencia de apoyo familiar incluso exclusión de su propia familia en caso de continuar con el embarazo.

La prioridad de continuar en un puesto de trabajo que peligra si tiene un hijo.

La escasez de recursos económicos.

Y el peligro de no poder continuar con los estudios si es madre tan joven.

Guía IPPF enseña aborto a menonesNada nuevo, pues es algo ya muy común como pretexto encontrar estos argumentos entre las defensoras de los abortos, sin abordar el asunto desde su raíz para solucionar el problema.

 

Derechos de la mujer para el aborto libre y gratuito

Se les enseña su derecho a abortar dentro de los Derechos de salud sexual y reproductiva, derechos inventados: su derecho a no ser discriminada, (si no se le facilita el aborto supone discriminación), su derecho a tomar sus decisiones libres, (para abortar libremente) y su derecho a gozar de una vida sexual sana y libre sin riesgos de embarazo.

Les mienten diciéndoles que el feto no es un bebé o un niño. ¿Qué es entonces? ¿No es acaso un ser humano que está creciendo alimentado y acunado en el seno de su madre?

 

Entre los casos prácticos que se incluyen en las actividades encontramos relaciones sexuales sin las debidas precaGuía IPPF enseña aborto a menoresuciones, bien por despiste o por violación.

Relaciones con otras personas casadas, con ex novios, con parejas no estables, violaciones perpetradas por familiares, por jefes de empresa…

 

Se mostrará la gran angustia que siente la joven al tener que decidir entre abortar o tener un bebé no deseado. Tocando así la fibra sensible de los jóvenes.

Se les induce a pensar que su vida con un bebé será muy desgraciada. Mediante historias harán que esas jóvenes se metan en la piel de la chica que ha abortado para que se identifiquen y empaticen con ella.

¡Les manipulan los sentimientos!

Les ofrecen datos del número de mujeres que mueren por abortos inseguros, aterrorizándolas. Datos que son casi inexistentes en países desarrollados.

Y en aquellos que ocurren en lugar de enseñarles a amar la vida e incentivar con ayudas a las familias, lo que hacen es inducirlas mediante la educación para el aborto invirtiendo para estos fines.

Guía IPPF enseña aborto a menoresSe les informa con detalles de las páginas web pro vida, que llaman antiabortos, afirmando que mienten, con información engañosa sobre los embarazos y sus consecuencias. Así como las clínicas abortivas a las que pueden acudir incluso sin consentimiento de los padres.

Sin embargo, los que mienten son ellos, los que promocionan guías como ésta.

La guía IPPF ofrece información falsa y manipulada del aborto

Se les muestra el aborto como un método anticonceptivo, como una enfermedad de la que han de curarse yendo a la clínica abortiva. Como algo terrorífico. Se presenta el aborto como una acción buena, beneficiosa, sin consecuencias negativas, que se realiza como quien se quita un grano y sigue su vida como si nada…

Esto es totalmente falso. Se ignoran los muchos testimonios de jóvenes que, aún habiendo experimentado estas mismas situaciones difíciles, han decidido no matar a su hijo y ahora son muy felices.

Ninguna mujer se arrepiente de haber tenido un hijo cuando se ha dejado aconsejar y ayudar por esas asociaciones pro vida. Pero son miles las que sufren el drama en silencio de haber matado a su hijo.

En ningún momento se habla de que las relaciones sexuales han de ser responsables, incluyendo el aceptar las consecuencias de los actos que se han realizado. No se habla de que pueden recibir ayuda para seguir adelante con el embarazo.

En ningún momento se habla del amor comprometido y fecundo que es la base de las relaciones sexuales.

Al contrario, dan por hecho, en esta guía de IPPF, que lo normal es tener relaciones sexuales con unos o con otros, sin relaciones serias, extramatrimoniales, libres como el viento y como los animalitos. Porque para ellos, el sexo libre es el que se deja llevar por los instintos, no por la voluntad guiada por la inteligencia de la que Dios nos ha dotado para saber autocontrolarnos y pensar bien las cosas antes de hacerlas.

El aborto no protege a la mujer, la destroza física, psíquica y emocionalmente. El aborto no es la solución.

Por muchas dificultades que pueda encontrar una mujer a la hora de enfrentar un embarazo, la muerte de su hijo nunca será una decisión libre. Es la opción que toma por sus miedos, inseguridades, falta de apoyo…

Hemos de frenar esto. Es responsabilidad de todos hablar del drama del aborto y de que hay otras salidas.

Puedes seguirme también en mi canal de YouTube Educando con Fe y Razón. No olvides suscribirte y compartir.

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.