El aborto introducido en la educación mediante la ideología de género
Aborto,  Educación en familia,  Ideología de género

El aborto en la educación mediante la ideología de género

La ideología de género es como una tela de araña. Está formada por un amasijo de hilos, entre los que se incluye el aborto y se enseña en la educación a los niños.

Hemos de estar atentos para ser capaces de percibirlo.

Hay una idea principal que se va introduciendo en la educación bajo diversos eufemismos, palabras talismán. Propio de la ideología de género, que aparece bajo la excusa de defensa de derechos como la del aborto. O para acabar con discriminaciones, para la aceptación de la diversidad, la tolerancia… Todo suena maravilloso.

El aborto en la educación mediante la ideología de género

Hace unos años estamos inversos los docentes en toda una serie de proyectos alrededor de los términos igualdad, coeducación, inclusión, diversidad… ¿Quién no va a querer que se respete y se incluya a todos?

El problema surge porque bajo estas palabras se esconde una educación centrada en dar visibilidad y protagonismo a los nuevos estilos de vida LGTBI. Los cuales son estériles, con relaciones sexuales desordenadas y desnaturalizadas. En este artículo puedes ampliar información.

En el BOE se nos expresa el concepto de género como un aspecto psicosocial independiente de la biología. Y la libre autodeterminación de la persona es considerada un derecho fundamental.

La coeducación aparentemente no tiene que ver con el aborto, pero veremos que sí y por qué.

Con ella se pretende mostrar a los niños la gran infinidad de géneros diversos que hay en la sociedad para que ellos se planteen cuál de ellos sienten.

La coeducación según el Instituto de la mujer de la Junta de Andalucía trata de desmontar la verdad de la naturaleza hombre y mujer (eliminar estereotipos o ideas preconcedidas de las diferencias de los dos sexos). Se muestra una idea falsa de lo que es ser niña o niño, moldeando así su pensamiento. Esto es pura ideología de género.

Utilizan el pretexto de acabar con la discriminación y violencia hacia los más vulnerables (colectivos LGTBI) y las niñas.

Recursos en educación  para enseñar ideología de género

Hay gran cantidad de recursos en la educación que se dirigen a mostrar esta diversidad. Los cuentos, por ejemplo, son empleados en los primeros años. En Andalucía, mediante el Pacto Educativo contra la Violencia de Género, se incluyen los cuentos que están en la biblioteca del centro o en las mismas aulas para trabajarlo con los niños. Esto muchos padres no lo saben.

El aborto introducido en la educación mediante la ideología de género

El Instituto de la Mujer nos dirá a través de ellos podamos ofrecer a niñas y niños modelos diversos de ser hombre o ser mujer en este mundo.

El empoderamiento de la mujer enseñado en la educación esconde el aborto

La educación de la igualdad de género incluye enseñar el empoderamiento de la mujer. Lo que pretenden es, mediante una serie de ideas, hacer que la mujer se vaya despojando de todo aquello que consideran, la tiene sumergida en un submundo marginal y reprimido. Lo cual incluye la maternidad.

Aquí es donde encontramos la relación de esta educación hacia el aborto.  Los hijos estorban para lograr igualarse al hombre. La biología no es un referente. La maternidad es una opción que se elige como un capricho, no viene por la propia naturaleza de la mujer. Tampoco es el fruto del amor entre un hombre y una mujer.

Los estilos de vida centrados en el mundo laboral, la autorrealización para alcanzar altos niveles sociales y económicos. Así como la búsqueda del bienestar y el placer... son ideas que se introducen y sutilmente llevan al aborto, porque es lo que impide que se hagan realidad.

 

En cuanto al tema en la educación de la prevención de la violencia, nos encontramos con dos aspectos a los que se refieren. Por un lado, la violencia hacia la mujer y por otro el bullying o acoso escolar.

La coeducación parte ya de por sí de dos mentiras:

–        El elevado número de los niños que, por motivos de su orientación o identidad de género, son discriminados.

–        El elevado número de mujeres que sufren violencia por parte de los hombres.

Según esto pareciera que el nivel de violencia en las aulas es muy elevado. Sin embargo, no es ni mucho menos el caso salvo en determinadas zonas ya de por si conflictivas socialmente.

Que la mujer es objeto de violencia en alto porcentaje, es algo innecesario de continuar hoy día afirmando[1] creando así una exagerada alarma social. Que la violencia hay que erradicarla está claro, pero les importa bien poco el resto de tipos de violencias[2].

¿No es acaso más violento el crimen que se lleva a cabo mediante el aborto?

Sin menospreciar el número de mujeres que mueren al año, pues cada vida importa, el año pasado fueron en España abortados más de 95.000 niños, cada día 263.

El problema está en que violencia hacia la mujer también se considera que no tenga acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva. Lo cual es aborto.

El aborto introducido en la educación mediante la ideología de género

Todo esto se les dice a los niños. De ahí el empeño en celebrar tanto el Día de los Derechos del niño.

El objetivo con esta coeducación e igualdad de género es bien claro: atacar al varón para destruir la familia y la natalidad.

No hemos de olvidar que la Ideología de género es una herramienta para lograr disminuir el número de personas. Y lo hacen mediante la educación enseñando los estilos de vida homosexuales estériles, el aborto y el empoderamiento de la mujer.

Aquí tienes el video en mi canal de YOUTUBE EDUCANDO CON FE Y RAZÓN:

Comparte este artículo.

Si quieres que te envíe un ejemplar de mi libro firmado a un precio especial, ponte en contacto conmigo: buscandorespuestas2017@gmail.com. La información la puedes leer aquí.

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

[1] En 2018 murieron un total de 47 mujeres, y en 18 de esos casos el presunto agresor era extranjero, es decir, en el 38,3%. https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-recopilacion-datos-victimas-violencia-genero-domestica-espana-20190113123236.html
[2] Violencias como por ejemplo: la intrafamiliar, como son padres a hijos, hijos a padres, a ancianos, mujeres a hombres e incluso, dentro de las parejas de homosexuales. Esos son totalmente ignorados en estos programas. Ni que decir de la violencia que hay entre adolescentes y jóvenes que nada tienen que ver con el sexo. Sólo quieren visibilizar una cuestión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad