Se puede ser cristiano sin parecer raro
Testimonios de vida

Familia española de misión a Seúl

¿Porque hay familias que dejan todo, saliendo de misión sin nada y pareciera que las situaciones difíciles para ellos no tienen importancia?

¿Cómo es posible que sin trabajo, sin una casa, sin entender el idioma tantas veces, parten tan lejos dejando atrás puestos de trabajo, hogar y familiares…? 

¡Y para colmo se les ve contentísimos y felices!

Veamos el testimonio de esta familia española de misión a Seúl

La mayoría de las familias viven su vida intentando llevarla lo mejor posible, disfrutando de los suyos en la medida en que puedan y, al fin y al cabo, siendo lo más felices posible.

 Sin embargo siempre van surgiendo imprevistos en los que nos vamos enredando para  resolverlos. Son preocupaciones del día a día que parecen obstaculizar la tranquilidad ansiada: un pequeño golpe en el coche que ha levantado la pintura, un piso que se va quedando pequeño, dificultades con los compañeros de trabajo, incomprensiones familiares, problemas económicos y un largo etcétera. Son preocupaciones que ocupan los pensamientos día y noche..
¿Cómo una familia se va de misión a Seúl y pareciera que eso no le preocupe?
Quizás la respuesta esté en que esa paz, tranquilidad y felicidad qué buscamos incesantemente, no esté en tener esas cosas aseguradas, sino en algo que transciende mucho más allá de lo que a simple vista vemos… 
 Os invito, por tanto, a leer este artículo para descubrir qué les llevó a este matrimonio con sus tres pequeños hijos a partir tan lejos. Al igual que tantas cientos de familias que por todo el mundo están haciendo, han dado el paso para dar su vida y su tiempo por amor a los demás.
 
[irp]
No te olvides compartir
Un saludo y hasta pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad