Blog Buscando respuestas. Educando con Fe y Razón

sobre el blog

En este blog encontrarás respuestas a todos esos interrogantes que nos surgen a lo largo de la vida.

Aporto respuestas según la Verdad, demostrando que fe y razón no son incompatibles.

Durante la adolescencia especialmente, comienzan a surgir interrogantes sobre la propia vida, la sexualidad que está despertando, el amor y la fe entre otros muchos aspectos. A su alrededor constantemente y a un ritmo acelerado les llega infinidad de información a menudo manipulada y falsa.

Este blog es una guía en el camino del día a día, para adolescentes y jóvenes que buscan respuestas. Pero también para padres y educadores que necesitan argumentos en base a la Verdad.

Encontrarás un índice temático con diversos temas: amor, sexualidad, cuentos y reflexiones sobre la vida, defensa del cristianismo, sobre la Virgen María.

A su vez hay artículos referentes a los distintos tiempos litúrgicos: Adviento- Navidad; Cuaresma- Pascua.

Incapié especial hago por informar qué es la Ideología de género. Llevo unos años investigando este tema y cada vez se muestra más peligrosa.

En la sección «Libros y documentos para consulta» podrás encontrar enlaces a algunos textos o manuales que me han resultado de gran ayuda para elaborar el contenido del blog. Lo voy actualizando periódicamente.

Sobre todo tras la publicación de mi libro «Frente a la Ideología de género, educar en la libertad desde la infancia«, he querido dedicar gran parte de mi tiempo a luchar contra este adoctrinamiento que tanto mal está haciendo a la sociedad, especialmente a niños y jóvenes.

Para los amantes de la información mediante los vídeos, puedes acceder desde aquí a mi canal de YouTube Educando con Fe y Razón.

También dispongo de un canal de YouTube para niños y adolescentes, «Tu Escuela Católica» que se están usando mucho por parte de padres, así como maestros o catequistas.

Espero que sea de gran provecho el material aquí aportado.

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad