Vivir la agonía de una enfermedad es algo que se aprecia terrible, sobre todo, cuando es en plena adolescencia.
Pero ¿encontrar en medio de esa agonía la paz… es posible?
Este es el caso de Giulia, una chica que con tan sólo 12 años, fue diagnosticada con un tumor.
Este reportaje que te comparto más abaj, relata cómo, en el trascurso de los 2 años que vivió de agonía de la enfermedad antes de subir al Cielo, irradió a su alrededor paz y esperanza.
¿Cómo se puede llegar a morir en paz en circunstancias tan adversas?
En el vídeo que integra este artículo, se puede apreciar su rostro que está visiblemente hinchado por la cortisona y cómo su cuerpo lleva las huellas de un calvario de tratamientos, terapias y operaciones.
Sin embargo su alma se mantiene viva y en paz, con una salud envidiable para muchas persoonas que sin padecer enfermedades graves ni sufrir esa agonía, pareciera como si vagaran por l avida en un continuo lamento y desesperanza.
[irp]
Hay quienes prefieren vivir apoyados en la ciencia, en sí mismo, en sus amigos…
Pero cuando uno se encuentra de frente a situaciones duras, a los que todos tarde o temprano, de una manera u otra, nos alcanzan, podemos optar por dos caminos.
Algunos cogen la postura del conformismo, encogerse de hombros, desesperarse y finalmente, la depresión, la angustia, la ansiedad y la infelicidad permanente.
Aunque eso sí, enmascarada en muchas ocasiones bajo una vida repleta de cosas materiales: salidas nocturnas, cuerpo diez, un buen sueldo, apasionantes aventuras, viajes maravillosos…
Y por otro lado, hay unos cuantos, que optan por agarrarse fuerte al ÚNICO que realmente tiene el poder de sanar, de consolar y dar Paz interior en esos momentos difíciles.
¿Tú qué caminos escogerías?
Os invito a entrar en el enlace del artículo que comparto aquí para disfrutar de este Testimonio de vida..
Un saludo y hasta pronto
Si te ha parecido interesante compártelo con tus amigos y seres queridos.
ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER
[irp]