Herejes de la Iglesia católica pueden provocar un cismo
Defensa del Cristianismo,  Ideología de género

Herejes de la Iglesia Católica han salido del armario. Cisma católico.

Herejes de la Iglesia Católica pueden provocar un cisma

Nos encontramos en una situación muy tensa cristalizada en Alemania dentro de la Iglesia Católica que puede llevar fácilmente a un cisma. Los herejes han salido del armario.

Que haya herejes dentro de la Iglesia católica no es un hecho que debiera sorprendernos. Ya S. Pablo en la segunda carta a los Corintios expone su preocupación y rechazo a unos adversarios que se habían colado en la comunidad de Corinto. Eran cristianos, según la mayoría de los estudiosos, unos predicadores que estaban sembrando entre los cristianos recelo hacia el ministerio y autoridad del apóstol.

En la segunda carta a Timoteo, también le advierte de los falsos maestros que se han desviado de la verdad pervirtiendo la fe de algunos.

Las bendiciones de parejas homosexuales en Alemania

¿Acaso no es lo que estamos presenciando en Alemania con la bendición de parejas homosexuales? Sacerdotes y Obispos se han arrodillado ante la ideología del anticristo, una ideología totalmente contraria a la doctrina de la religión católica y, por tanto, a la voluntad de Dios para la Iglesia.

Pero esto no es más que el principio de lo que ya estamos viendo en prácticamente todos los rincones del mundo. Como una plaga se está extendiendo la ideología de género y con gran éxito, pues el mal ha plantado su semilla en el mismo interior de la iglesia y no pocos están siendo cautivados por sus mentiras. La cizaña crece junto a la buena semilla, pero será arrancada y arrojada al fuego.

Los herejes de la Iglesia piden derechos en contra de la verdad de la Iglesia católica.

Grupos de mujeres que se proclaman católicas vociferan en favor del aborto, padres cristianos que aplauden el cambio de sexo de sus hijos. Gais que van a las celebraciones litúrgicas reivindicando su derecho a amarse como ellos sienten.

Dios ama a todos, sin duda, pero no el pecado. Y está claro que tanto el asesinato de un niño sin nacer, el rechazar el sexo biológico con el que Dios nos ha creado y el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio sin su sentido, son pecados. Y esto, la Iglesia católica, jamás lo va a aceptar.

En Alemania han salido del armario todos aquellos que desde hace décadas se han alejado de la doctrina de la Iglesia. Pero no es algo que ocurra tan sólo allí. En los propios seminarios adoctrinan a los futuros sacerdotes para que normalicen esta ideología demoníaca. Ahora le están echando un pulso al Papa.

¿Tendremos que presenciar un cisma en toda la Iglesia para que se pronuncie más claramente y sin ambigüedades sobre estos asuntos? ¿Para que los cristianos dudosos o ignorantes sepan ya de una vez claramente hacia qué lado han de inclinarse? En uno está la Verdad, en el otro, las obras del demonio que llevan a la destrucción.

Ya lo decía San Pablo: los últimos tiempos supondrán muchos peligros. Si, ya estamos en esos últimos tiempos, comenzó hace mucho, pero cada vez es más evidente. Y los que permanezcan en la verdad, rechazando y denunciando las mentiras de la ideología de género, sufrirán persecución, odio y muchos sufrimientos… seremos los nuevos mártires del siglo XXI, censurados y destinados al astrocismo, muertos socialmente, injuriados y apartados por la mayoría seguidora como zombies de esas falsas promesas de felicidad.

El único que nos sostendrá en esta batalla será el mismo Dios, nos dará las fuerzas necesarias para perseverar sin miedo.

San Juán nos avisa con palabras de Jesús:

“En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: yo he vencido al mundo”.

Aquí puedes ver el vídeo en mi canal de YouTube, no te olvides visitarlo y suscribirte.

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad