Cristo ha resucitado
Cuaresma y Semana Santa,  Defensa del Cristianismo

Cristo ha resucitado ¡Aleluya!

¡Verdaderamente Cristo ha resucitado!

Acabamos de celebrar la fiesta más importante del año para nosotros, los cristianos: la vigilia Pascual. Es lo que da sentido a nuestra vida: ¡Cristo ha resucitado!.

Si no fuera esto cierto, vana sería nuestra fe, y no tendría sentido nuestra vida. ¿Para qué vivir? ¿Para sufrir, para gozar de placeres, para terminar nuestros días muriendo en una cama de un hospital, enfermos, sólos….? ¿Para qué tanto sacrificio en la vida? Tanto trabajar, tanto soportar desdichas, penas….

Esto es lo que piensan muchas personas, por desgracia. Así está la sociedad. Sin Dios, todo es oscuridad, negatividad, amargura.

Porque las personas, aunque en apariencias vivan muy felices, muy positivas y contentas, en el fondo, están vacías, su vida carece de sentido.

Por esto, nosotros, que hemos conocido a Cristo por el anuncio de la gran noticia que se nos ha dado, no tenemos con qué darle gracias a Dios por habernos elegidos para formar parte de su pueblo, de su gran familia.

Cada uno de nosotros, amados por Dios antes de la creación, estamos llamados a vivir con Él en la vida eterna.

Nuestra vida tiene un sentido, somos sus Hijos, y gozamos de su bendición, cuidado y ternura.

La muerte, ese dolor por no soportar una situación, por no aceptar lo que hace tu hijo, tu marido, tu compañero de trabajo… ese sufrimiento Cristo lo ha clavado del madero. Ahí, es donde lo ha transformado en amor.

Cristo ha resucitado porque podemos amarnos y perdonarnos. Porque nuestro corazón de piedra Cristo lo transforma en uno de carne.

Y esto no nos lo podemos quedar sólo para nosotros. «Id por todo el mundo y anunciad el Evangelio». Es nuestra misión, que todos lo conozcan a Él.

Ahora tenemos un tiempo precioso pascual. Vivámoslo con verdadera profundidad.

¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!.

Os deseo unos 50 días de Pascua llenos de inmensa felicidad.

Un saludo, La Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: