Ideología de género

IDEOLOGIA DE GÉNERO: ¿Por qué no normalizamos y aceptamos todos la pedofilia?

Con este vídeo vamos a reflexionar sobre un tema cada vez más actual, la ideología de género y la pedofilia, por lo tanto, imprescindible estar puestos al día sobre ello.

Para ello nos vamos a centrar en un aspecto cada vez más visible de entre sus objetivos: que lleguemos a asumir la pedofilia.


Antes de entrar en este asunto quizás te vendría bien aclarar ¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?. Un resumen claro que he escrito para informarte.


Ahora sí que podemos centrarnos en la pregunta ¿Por qué no normalizamos y aceptamos todos la pedofilia?

No te lo pierdas:

¿Qué te parecería que entraran en los colegios para dar charlas y enseñar a los alumnos que pueden tener relaciones sexuales con adultos, que se les anime a probarlo si les atrae y que además se haga sin que los padres lo sepan?

La sociedad aún rechaza este tipo de prácticas pedófilas, pero no quedará mucho para que cada vez más personas vayan asimilando y lleguen a normalizar la pedofilia.
Sus campañas de promoción ya comenzaron, es cuestión de tiempo.
El fundamento de su rechazo es debido principalmente, porque supone un enorme abuso contra la dignidad e inocencia de los niños. Éstos, a tempranas edades, no están preparados ni, para decidir con madurez sobre lo que hacen ni para tener relaciones sexuales.

Físicamente, pero sobretodo, psicológicamente, no pueden afrontar estas prácticas. ¿Quién se ha inventado entonces que es beneficioso para ellos? ¿De quiénes parten estos argumentos degenerantes?

Moralmente es un acto cruel y sin escrúpulos.

Si llegara el caso de que se acepte la pedofilia, ¿sería porque los niños han mutado y evolucionado?
¿O quizás más bien sería porque los principios morales y el sentido común cada vez más brilla por su ausencia en pos de una escala de valores utilitarista?
Hace unas décadas, por ejemplo, a los maestros se les llamaba de usted. De ahí hemos pasado en la actualidad a observar impasibles cómo padres critican, amenazan, insultan e incluso agreden a los maestros de sus hijos.
¿Esto se debe a que han cambiado los maestros o pudieran ser los valores, principios y respeto de los padres?
Se ha convertido en una práctica normal que pocos denuncian, entonces…

¿Es bueno porque se está normalizando por una parte de la sociedad?

¿Quién decide lo que debe ser normal a lo que debe ser considerado “anormal”?

Es verdad que la sociedad va evolucionando, las ideas y formas de actuar pueden ir variando, pero hay cosas que se mantienen con el tiempo porque su esencia misma es invariable.
¿Todo cambio en la sociedad es para bien, positivo y beneficioso para la población en general o tan sólo para unos pocos? ¿No tenemos acaso sociedades con personas cada vez más depresivas, ansiosas, estresadas y sin sentido en la vida? (y que por cierto, a la industria farmacéutica todo esto le viene estupendo porque se está forrando…)

¿Debo entonces aceptar algo que vaya en contra de mis convicciones ideológicas y creencias religiosas porque parte de la sociedad lo haya normalizado?

Por qué no normalizamos y aceptamos todos la pedofilia

¿Debo renunciar a ellas por otras nuevas que me venden como el progreso y lo verdadero?

 ¿Acaso no puedo yo pensar por mí misma y decidir, siendo respetada por ello?

Pues bien, esto es lo que precisamente están haciendo con la introducción en los colegios de la ideología de género y sus leyes en favor del colectivo LGTBI.
Están adoctrinando a los niños desde las aulas de infantil, desde la tierna e inocente edad de 3 años, sin consentimiento de los padres.
Por qué no normalizamos y aceptamos todos la pedofilia

Los que no compartimos estas posturas somos criticados, rechazados, insultados y perseguidos… ¿por qué tanto interés en que todos entremos por el mismo aro?


¿Tendría sentido que todos, por ley, aceptásemos y normalicemos en nuestras vidas la pedofilia?


Compártelo para que se sepa la verdad.

Y no te olvides suscribirte al Canal de YouTube para ver más vídeos super interesantes.

 

Un saludo y hasta pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER
[irp]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad