Consecuencias ideología de género en los niños
Ideología de género

Consecuencias de la ideología de género en los niños

Las consecuencias de la ideología de género en los niños

La ideología de género ya es una realidad de la que cada vez más personas se conciencian y cuyas consecuencias ya se perciben. Lo que hace unos años algunos afirmábamos como un peligro que se avecinaba, hoy en día ya está sumergida por todos los rincones de la sociedad.

En los centros educativos, especialmente, se está colando. En algunas ocasiones sutilmente, y en otras, de un modo más directo. Sea como sea, aún hay muchos padres que andan despistados con este tema tan terrible y que tanto daño está haciendo, especialmente a los menores. No se percatan de las verdaderas consecuencias para los niños de la ideología de género. Incluso algunos llegan a justificarla.

Los niños son un objetivo claro de los promotores de estas ideas, quieren destruir su inocencia, convirtiéndolos en futuros activistas defensores de sus postulados, futuros jóvenes sin referentes, esclavos de los vicios, el sexo fácil, la búsqueda del placer… Las secuelas tanto del cambio del sexo como de las relaciones homosexuales pueden hacer mucho daño para el resto de sus vidas.

Los padres debemos rechazar la ideología de género en las escuelas. Pero antes hemos de formarnos, para poder defender nuestras ideas, nuestras creencias y nuestros derechos.

Os comparto un informe elaborado por una psicóloga: Fuencisla Casanova, estudiosa del asunto y preocupada por lo que se está introduciendo en la mente de los niños.

Nos explica las consecuencias de la ideología de género en los niños.

Puedes leer y descargar el informe pinchando aquí.

Un saludo, la paz y hasta muy pronto:

Alicia Beatriz Montes Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad