¿EXISTE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?

Libro FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA
Tiempo de lectura: 8 minutos

Existe la ideología de género

¿Por qué hay tanto revuelo entorno a ella? ¿Tiene consecuencias su aceptación?

Ya hay mucha información para consultar sobre este tema. Pero si aún dudas si existe o no la ideología de género, yo quisiera aportar mi granito de arena exponiendo brevemente de qué va este asunto. Cuestión que tiene a unos cuantos bastante nerviosos, a otros muy preocupados y el resto, ni se entera de que va la película.

Veamos pues, si existe la ideología de género y sus consecuencias.

Antes de comenzar es importante precisar qué es una IDEOLOGÍA:

Es una herramienta de control social para despojar al ser humano de su libertad, transformándolo en parte de una masa manipulable.

Las ideologías existen y han existido, a lo largo de la historia del mundo.

Tal es el caso del nazismo o el fascismo. Todos conocemos su existencia cuando, años atrás, miramos en los hechos acontecidos en torno a sus ideas. En el momento de la suceción de sus actuaciones, nadie era consciente que estaba siendo manejado por una «ideología». De hecho, hemos comprobado que fueron unas herramientas de control social en las que se aceptaron y normalizaron ideas y actuaciones bastantes irracionales. La eugenesia, sin ir más lejos, fue empleada durante la II Guerra Mundial, para hacer una «higiene racial» tal y como pretendía el nazismo. Con más detalles sobre sus orígenes, te lo explico en este artículo.

¿Podríamos estar sumergidos nuevamente en una nueva o reinventada ideología?

¿Es la ideología de género una herramienta de control social?

Lo veremos a continuación.

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO supone una serie de ideas entremezcladas que atentan, destruyen y anulan la VERDADERA ANTROPOLOGÍA DE LA PERSONA con el objetivo de crear un NUEVO MUNDO, disminuyendo y controlando a la población, para enriquecimiento de los que lo promueven.

Ataca, por lo tanto a sus dimensiones imprescindibles para vivir equilibradamente: físicas, psíquicas, emocionales y espirituales.

NO TIENE NINGUNA BASE CIENTÍFICA QUE LA DEFIENDA Y SOSTENGA. Tan sólo son IDEAS que partieron de unas personas, que muy equilibrados no debían de estar debido a como acabaron sus días bastante dramáticamente, como puedes leer aquí

En esta clasificación te muestro, a grandes rasgos, qué es la ideología de género y qué supone su aceptación:

Postula que el ser humano es un ser neutro. Niega el ser varón y el ser mujer como únicas realidades sexuales posibles. Diferentes que son y complementarios. Su sexo biológico no es relevante para la identidad sexual pues ésta se elige a la carta. Por lo que no sería sexo si no GÉNERO.

El ser humano es un ser social en construcción. Su sexo (género) vendrá determinado por el rol social que opte ejercer. La cultura está por encima de la naturaleza. Nuestro sexo no lo determina la naturaleza si no la que culturalmente decidamos de un modo subjetivo. Esto, evidentemente, da lugar a un despliegue de la imaginación casi infinito.

Defiende la idea de que la heterosexualidad ha sido siempre una imposición estereotipada socialmente de la que hay que huir. (Ideas procedentes del feminismo radical).

Libro FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA

La identidad de género es la percepción subjetiva de cada uno.

El hombre y la mujer, la clásica identidad, según afirman, queda diluida enmedio de ya cientos de identidades catalogadas. Será lo que cada uno sienta que es la base que sostiene su identidad sexual mezclando de esta manera su sexo biológico, psicológico y social, en multitud de «diversidades» como les gusta llamarlo: Si has nacido hombre, osea tienes pene, pero te sientes mujer serás un transexual, y a la inversa.

 También podemos encontrar otras mezclas de identidades de género:  bigénero (si te sientes hombre y mujer a la vez), demigénero (sentirse parcialmente hombre o mujer), agénero (no sentirse ni hombre ni mujer), género fluido ( a ratos sentirse hombres y a ratos mujer), tercer sexo (no se siente ni como hombre, ni como mujer ni como género), transexual, transgénero, transraza, transedad…

 

La orientación sexual o conocido también como orientación del deseo: El sexo hacia el que te sientes atraido sexual, emocional y afectivamente.

Si te atraen personas del mismo sexo: homosexual. Sentir atracción por un sexo u  otro en distinta intensidad: bisexualidad. Si te atraen las personas independientemente de su sexo: pansexual. No sentir atracción por ningún sexo: asexualidad. Y finalmente, como objetivo prioritario de los difusores originales de este libertinaje sexual, tenemos al andrógino: personas que no se pueden catalogar como masculinas o femeninas porque tienen rasgos de ambos géneros de manera equilibrada. (Esta es la igualdad real hacia la que quieren dirigir las políticas igualitarias de género).

 

La expresión de género: Considera que la manera en que expresas tu género en el vestir, juegos deportivos, gustos… se nos ha determinado desde pequeños. Por ejemplo: niños: pelota, azul y pantalones. Niñas: muñecas, rosa, vestidos.

 

Las combinaciones de diversidad sexual son tan numerosas como personas hay en el mundo, pues cada una tiene una sexualidad distinta según se sienta. Hombre con pene, heterosexual, femenino. Mujer transexual, femenina y lesbiana o masculina, con vulva y heterosexual…

Dentro de la categoría de sexo biológico introducen la intersexualidad. Personas que han nacido con disforia de sexo cuyos genitales exteriores no están bien definidos. (Lo presentan como si fuese algo normal, no como una malformación genética y que la ciencia considera patologías congénitas)

Como vemos, para esta ideología, la diversidad sexual en el ser humano consiste en la combinación del sexo biológico, la identidad sexual, la orientación sexual y la expresión del género.

Una gran riqueza que, considera, pertenece a la visión de lo que es el ser humano, dando una patada a las investigaciones que la ciencia lleva años demostrando. La biología, psicología, fisiología, antropología, metafísica, neurociencia...no tienen cabida para los ideólogos del génder. Una visión tan solo basada en rasgos exteriores sin ni siquiera mencionar, el ser espiritual de la persona humana como una dimensión intríseca también en la sexualidad.

Se alimenta de diversos pensamientos y corrientes ideológicas de siglos anteriores que han ido a hacer un TODO con esta ideología de género. Entre los más relevantes están el subjetivismo, el relativismo, la Ilustración, el Humanismo ateo, el utilitarismo, el individualismo, el marxismo clásico y, sobre todo, el feminismo radical.

 

Se le llama neo- marxismo: de la lucha de clases se ha pasado a la lucha de sexos. Enfrenta a la mujer ( víctima) con el hombre ( violador, agresor). Al hetero contra el homosexual. Al blanco frente al no blanco.

  • Supone un totalitarismo encubierto, revestido de democracia,  que pretende imponer a TODOS esa visión de la sexualidad humana sin opción a otras posibles mediante las leyes; censurando y persiguiendo al disidente. (En este artículo te amplío más información)
  • El feminismo radical o de género (tercera ola del feminismo) muy alejado del feminismo moderado, fue el que introdujo estas ideas de género en la ONU por primera vez en la Conferencia de la mujer en Beijin (Pekín) en 1995. Sostiene esta ideología con sus reivindicaciones atacando al hombre y la maternidad. Fomenta el lesbianismo y el aborto libre y gratuito,  entre otras cosas.

OBJETIVO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

Su objetivo: RIQUEZA Y PODER. Tener un control poblacional reduciéndola y crear así un nuevo orden social y cultural a nivel mundial. De esta manera unos cuantos tomarán el control de la población y de los recursos ( petróleo entre otros).

 

Como su fin es controlar la población, implantan políticas que fomentan la disminución de la natalidad:

  • El aborto como práctica normalizada, libre y gratuita.
  • La legalización de la esterilización como  método anticonceptivo masivo.
  • Las relaciones homosexuales con sexo anal infertil.
  • La eutanasia y eugenesia con técnicas estratégicas de introducción social para su aceptación como explico en este otro artículo.
  • Por lo anteriormente citado, atacan a la familia natural (padre-madre-hijos), el matrimonio natural (varón-mujer), la maternidad y al cristianismo, en concreto a la Iglesia católica. Al igual que los marxistas en épocas anteriores, esta ideología considera que la familia es un foco de explotación del hombre hacia la mujer y la maternidad un impedimento para que la mujer pueda ser libre como el hombre.

Persigue la erradicación del cristianismo y las raíces cristianas europeas. La cristianofobia es una evidencia cada vez más visible.

De esta manera, impulsan políticas para atraer la inmigración, ilegal y violenta en bastantes ocasiones, de religión musulmana con incentivos y ayudas económicas… así se van colando islamistas radicales.

 

Detrás de la ideología de género tenemos a la masonería y al club Bilserberg como principales promotores. Dentro de ellos encontramos a personalidades muy influyentes, poderosos en el mundo de la cultura, las empresas, políticos… George Soros es ya un clásico desde hace décadas. La ONU es uno de sus máximos organismos para difundir sus ideas utilizando a su vez ONGs como tapaderas para difundir sus ideas y repartir subvenciones (UNESCO, FPNU, el Banco Mundial…).


Más información sobre el Club Bilderberg en este fantástico libro: «Los amos del mundo» (Cristina Martín Jiménez)


 

Los grandes loobies feministas y LGTBI, junto con «grupos de presión organizados» son los que dicen representar al resto de personas, «las minorías protegidas». Éstos son los que reivindican que son discriminados y argumentando con falacias e información tergiversada y manipulada, encienden a las masas contra todo el que discrepe de sus ideas.

 

Existe toda una agenda mundial que mueve mucho dinero. Algunas empresas farmaceúticas son las primeras interesadas en fomentar sus políticas que les enriquecen. Incluyendo las clínicas abortivas y de estética (venta de preservativos, vacunas, hormonas,operaciones de cambio de sexo…). Amparo Medina te puede contar con detalles este negocio millonario.

CÓMO SE VA INTRODUCIENDO EN LA SOCIEDAD.

  • Se introduce en todos los hogares, instituciones y personas por medio del lenguaje, unas veces reinventando términos, tal es el caso de la homofobia, otros dándole otro significado al ya existente, como cuando hablamos de discriminación, igualdad o diversidad. Las instituciones están obligadas en sus documentos a emplear este lenguaje inclusivo.

 

Todos los medios de comunicación convencionales están controlados, instituciones educativas desde infantil hasta la universidad, empresarios, en la moda, el arte, el cine, HOLLYWOOD es uno de sus motores principales para divulgar sus ideas hipersexualizadas, entre ellos Disney), los cuentos y literatura en general Por supuesto, sin olvidar las instituciones políticas que legalizan sus leyes, No se escapa ningún rincón!!.

 

Hay multitud de campañas publicitarias, de información en redes sociales,  exposiciones, teatros, coaching, tertulias, cursos, actividades formativas… con un lenguaje claramente tergiversado y manipulado con la perspectiva de género.

 

Mediante las Leyes, cuyo lenguaje camuflado puede dar lugar a confusiones, (tal y como nos explica Benigno Blanco en su fabuloso estudio), se va aceptando y normalizando. Son leyes que favorecen a unas minorías perjudicando a otros: La ley de violencia de género es un claro ataque al hombre, los niños y la destrucción de la familia. La ley de salud sexual y reproductiva, de salud no tiene nada pues favorece el aborto ( con sus consecuencias negativas para la madre de la que no hablan), esterilización como método masivo de esterilización. Fomenta la maternidad artificial y subrogada… Sin olvidar la terrible ley educativa afectivo- sexual que está adoctrinando con una visión sexual a la que no está maduros para afrontar y como veremos a continuación, tiene terribles consecuencias:


Por último expongo algunas de las muchas consecuencias para los niños:

  • Se le priva de la percepción del ser humano y la vida real tal y como es.
  • Anula el verdadero sentido del amor. Amar es salir de sí mismo entregándose sin intereses hacia el otro, no es sexo.
  • Roba a los padres su derecho amparado por la Constitución Española y la Declaración de los Derechos humanos de educar a los hijos libremente según sus propias convicciones morales y religiosas..
  • Destruye su identidad personal sexual confundiéndole con la «gran diversidad» inventada que postulan.
  • Lo deja vacío, sin sentido de vida, sin un horizonte.
  • Niega a Dios como creador en favor de una autoconstrucción personal poniendo a la persona como dios de su vida.
  • La hipersexualización genera:

Se han quedado muchas, muchísimas más cuestiones al aire en relación a lo que es y supone la ideología de género.

¿SIGUES PENSANDO QUE NO EXISTE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO? Deja tus comentarios más abajo.

¿Te has quedado con ganas de más?

Si quieres saber más y sobre todo, tener unos argumentos sólidos frente a esta ideología, así como unas pautas educativas para defender a los niños de estas manipulaciones y mentiras, no te puede faltar entre tus libros el mío:

Pincha en la imagen para leer su resumen.

Libro FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA

FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA.

PUEDES COMPRARLO AHORA MISMO DESDE AQUÍ

NO TE QUEDARÁS INDIFERENTE CUANDO LO LEAS Y TE SUPONDRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA

Un saludo y hasta pronto!!

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies