Ideología de género

Nuevo programa de radio antiadoctrinamiento

SON NUESTROS HIJOS” es el nombre del nuevo programa de radio que será emitido todos los jueves de 17:00 a 18:00 horas desde la emisora Multicanal radio.

Los miembros de la asociación ECA serán los que dirijan el contenido del que podremos disfrutar a partir del próximo jueves 25 de Enero.

Vivimos tiempos difíciles y desmoralizantes, especialmente para las próximas generaciones porque se han empeñado en destrozar la inocencia de nuestros hijos. Pero, como se suele decir, al mal tiempo buena cara, ya que contamos con la asociación ECA que va a hacer todo lo necesario para salvaguardarlos.

Con la alegría y la fuerza de saber que la verdad siempre triunfa, ECA es un baluarte que pretende mantenerse firme contra las tempestades salvajes ideológicas que nos amenazan.

Conoce quiénes forman la asociación ECA que dirije este programa de radio.

Hace aproximadamente dos años, un grupo de padres, docentes, e incluso algún que otro alumno, vieron la necesidad urgentísima de unirse para luchar contra la terrible intromisión ideológica que están sufriendo los niños y adolescentes en los centros educativos. Y así nació ECA: Educadores contra el Adoctrinamiento.

En concreto en España, son cada vez más los casos de padres que acuden a esta asociación buscando ayuda para defender a sus hijos, aún inmaduros y vulnerables, ante la perversa ideología de género. Y frente a una visión distorsionada de lo que es la sexualidad, el amor, la naturaleza humana e incluso la dignidad humana, que les están introduciendo retorcidamente en sus mentes.

ECA nació para denunciar todos los abusos que atentan contra los niños.

Contra el derecho de los padres a educarlos según sus propias convicciones (artículo 27.3 de la Constitución Española). ECA va a ser un dique fuerte para impedir el avance de los talleres y actividades que se están impartiendo en los centros educativos de España. ¿Es qué acaso hemos de aceptar impasibles que todos los niños sean educados según la ideología que el Gobierno quiera implantar?

Por esto, este nuevo programa de radio, va a ser una oportunidad para que ECA continúe avanzando hacia la meta que siempre tiene presente: defender a nuestros hijos y ayudar a las familias que lo precisen. Podremos escuchar testimonios de personas que han sufrido el adoctrinamiento, entrevistas relacionadas con el mundo educativo y acciones que está llevando a cabo ECA. También nos podremos mantener informados con noticias nacionales e internacionales sobre este tema.

Es una gran noticia que podamos contar con este programa radiofónico, el cual estará disponible, no solo en directo todos los jueves a las 17:00 horas, sino en diversas plataformas de la emisora de Multicanal RadioYouTube, podcast. Por supuesto nos encontrarás en las redes sociales de la asociación ECA en las que se irán subiendo los programas emitidos: Telegram; YouTube, Twitter, Facebook, Instagram.

Por último, avisarte, que tengo la bendición de poder participar en este programa de radio, aportando mi granito de arena en la reflexión que se hará al final del mismo.

Te esperamos en las ondas:

Alicia Beatriz Montes Ferrer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: