Cárcel para padres que no acepten la Ideología de género
Ideología de género

Cárcel para padres que no acepten la Ideología de Género (parte 2)

Los padres que no acepten la Ideología de Género podrían ir a la cárcel

Canadá es un país que lleva muchas décadas bajo la dictadura de la Ideología género. Allí, desde hace varios años, cada vez que los padres se oponen a que sus hijos reciban educación en base a la ideología de género, pueden perder la patria potestad. Directamente llegan a su casa y los servicios sociales se los quitan. Lo cual ya expliqué en esta otra publicación.

Ahora han dado un paso más.

Rob Hoogland se enfrentaba a un juicio penal en Abril, por el “delito” de discutir públicamente los nombres de los médicos involucrados en los procedimientos de administración de hormonas para el cambio de género de su hija de 14 años.

Finalmente ha sido condenado a seis meses de prisión, aunque al ser la primera vez que comete un «delito», no tendrá que ir a la cárcel.

Es decir, no sólo se ha quedado sin su hija, adoctrinada y empujada por los profesores y sanitarios de su centro escolar para que asuma esa nueva identidad de sexo sentido, si no que también es condenado a prisión como un delincuente.

Pero no pensemos que esto es porque allí, en Canadá, son así de extremistas. No.

La Ideología como imposición hacia los padres que no la acepten

Aquí, en España, al igual que en otros países que están siguiendo la misma agenda de imponer las leyes del género en la educación y la salud, pronto podríamos presenciar cómo el Estado se queda con niños cuyos padres no acepten la teoría del género.

Ya está la base en la ley Lomloe de España, así como en la Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia contra la violencia, como te cuento aquí. Tan sólo hay que saber leerlas entrelíneas para saber qué suponen y eso es lo que brevemente voy a explicar.

Las sociedades ideologizadas

En las sociedades progresistas vivimos muy acomodados dejándonos llevar por todo este bienestar que nos rodea. Somos una sociedad cada vez más tolerante con las diversidades ideológicas, pero cada vez más intolerantes con los que no las comparten.

Somos sumisos y bien educados con lo que las autoridades sanitarias y educativas nos dicen, aceptando como buenos ciudadanos sus dictámenes y leyes. Sin pararnos a cuestionar, a reflexionar sobre sus beneficios o perjuicios.

Sin embargo, tanta sumisión nos va a pasar factura a seguir así.

El gobierno está dirigiendo las políticas hacia esos mismos fines siguiendo los pasos que en países como Canadá ya se dieron hace años.
La Ley Educativa LOMLOE, refuerza los derechos de la infancia, con ellos se mentaliza a los niños en que su cuerpo les pertenece y nadie les puede impedir su derecho a buscar su bienestar.
La Declaración de los Derechos de la Infancia lo dice claro.

Los servicios sociales podrán retirar la tutela de los hijos por el bien superior del menor.

Y ahí está el peligro: “El bien superior del menor” es una trampa, porque ese bien será el que el Estado diga que es y no el que los padres deseen para él.
En cuanto a la Ley de protección Integral de la Infancia y la Adolescencia. Se considerará un acto violento contra el bienestar psíquico del niño, el negarse a que reciba educación de género o que aborte o que pretenda cambiarse de sexo.

De hecho, a este padre canadiense que han condenado, la abogada activista sexual le advirtió que si no seguía las reglas establecidas del cambio de sexo de su hija, (tratamiento de hormonas cruzadas) sería acusado de “violencia familiar”. Tenía que aceptar todo lo que se le ordenase y lo único que se le permitió tener más allá de eso fueron sus propios pensamientos, ya que eso no podían controlarlos de ningún modo.

Como no respetó la sentencia, su pesadilla estaba servida.

Al final, ¿qué tenemos con este caso?

Un futuro muy difícil, especialmente para los padres, si seguimos callados.

Si nosotros no protegemos a nuestros hijos, ¿quién lo hará? ¿Los vamos a dejar en manos de esa gente que sólo busca su propio interés?

Confío en el boca a boca, en las acciones valientes, en la información que se comparte… entre todos podemos concienciar a más personas y padres del peligro que se nos viene encima con estas leyes del género.

Puedes ir a mi canal de YouTube para ver este y otros vídeos:

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto.

            ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad