curso Online Matrimonio, sexualidad, Familia
Defensa del Cristianismo

Curso Online: Matrimonio, sexualidad y Familia 2021

Te invito a participar en un fantástico curso Online titulado: Matrimonio, sexualidad y Familia.

Este curso Online sobre el matrimonio y la familia, es el segundo que organiza la Asociación católica Enraizados y en el que tengo el orgullo de participar impartiendo el primero de los 6 temas que se tratarán.

Su comienzo será en Marzo, finalizando en el mes de Julio.

Es un  curso muy ameno, con gran diversidad de recursos y cada uno puede ir realizando las tareas propuestas en la medida de sus posibilidades y del tiempo del que disponga.

Es una muy completa formación que tiene como base el Documento de Pastoral Familiar en su primer bloque (los tres primeros temas) y el segundo tendrá el fabuloso libro de «La Espiritualidad conyugal de S. Juán Pablo II»

Vivimos en una sociedad que fomenta valores contrarios a la vida, al compromiso y a la fidelidad.

Estamos rodeados de familias desestructuradas y de parejas de novios que ya ni se plantean el matrimonio. Las amenazas al matrimonio y la familia son cada vez más visibles.

Nosotros como cristianos estamos llamados a proclamar sin miedo el Evangelio del matrimonio y la familia. Debemos alzar la voz de la verdad de esta maravillosa vocación que ha sido instituida por el mismo Dios. Este curso Online es perfecto para esta misión.

Desde Enraizados están abiertas las inscripciones para una profunda FORMACIÓN de la verdadera misión de los MATRIMONIOS y NOVIOS para las relaciones con la ‍ ‍ ‍ FAMILIA ‍ ‍ a la luz del Evangelio y el Magisterio de la Iglesia.

Pero no sólo va dirigido este curso Online para los matrimonios o novios. También los solteros, monjas, sacerdotes…

Todos, como cristianos, formamos parte de la misma Iglesia y tenemos la misma misión de defender este don tan precioso e imprescindible para enriquecimiento, fortaleza y madurez de la humanidad, llamada a la plenitud del encuentro con Dios.

Este curso Online podría ser tu mejor autoregalo de amor para fortalecer tu unión con tu familia.

¡Comparte este curso con quien tú creas que le puede ayudar!       

La Inscripción la puedes realizar desde este mismo formulario
Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad