Informe relación esterilidad vacunas covid-19
Defensa de la Vida humana

Informe relación esterilidad- vacunas covid-19

Infome con estudios que relacionan las vacunas covid-19 con posible esterilidad masculina y femenina.

La irrupción de la pandemia ha provocado un cambio en nuestras vidas.

Por todo el mundo comenzaron, a ritmo forzado, empresas farmacéuticas su labor investigadora. Y en pocos meses ya se oían los primeros casos de vacunas que estaban finalizando con éxito y eficacia sus primeros ensayos clínicos.

Pese a esto, otras voces se abrían paso a través de medios no convencionales, advirtiendo del peligro de vacunas que, tanto debido al proceso tan rápido de elaboración, como al método que se había utilizado para ello, podrían resultar altamente peligrosas.

Es por ello por lo que comparto un análisis que trata de verificar si las vacunas covid 19 pueden afectar a la fertilidad humana y provocar esterilidad. Por ello, el escrito, en lo máximo posible, ha intentado omitir otras posibles secuelas.

De todo el mundo científico es conocido que una vacuna necesita pasar por varias fases en sus ensayos clínicos para poder garantizar su eficacia.

Ante esta controversia la Asociación Libertas ha realizado un informe al que nos invitana a leer para que cada cual saque sus propias conclusiones. En él se analizará tanto el ensayo clínico como el prospecto de las vacunas covid-19 Pfizer y AztraZeneca. Acto seguido, se añaden algunas aportaciones de diversos científicos cuyas investigaciones han venido realizando desde la aparición de la pandemia.

En la Asociación libertas siempre han abogado por defender la libertad de expresión, de opinión y de divulgación de ideas. Por ello, nuestra aportación consideran que es necesaria para que se escuchen todas las voces en libertad, para que se pueda tener una perspectiva lo más amplia y más acertada posible, de cara a la verdad que todos pretendemos encontrar.

Desde aquí se puede descargar el informe «Relación esterilidad – vacunas Covid-19 «

Os pido máxima difusión para que les llegue al mayor número posible de personas y evitemos una esterilización masiva

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad