Ideología de género

Vídeo resumen I parte presentación Febrero libro: “FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA”.

Los pasados viernes día 15 y jueves 21 de Febrero tuvieron lugar los actos de presentación del libro Frente a la ideología de género, educar en la libertad desde la infancia.

Ambas en Aguadulce y Almería respectivamente, finalizando en El Parador, Roquetas de Mar, el viernes 22.

La acogida por parte de los asistentes fue bastante positiva y espero que sea el comienzo de toda una serie de presentaciones que se realizarán en los próximos meses en esta y otras provincias y cuyas fechas aún están por determinar.

He querido dar visibilidad a esta realidad ideológica publicando el resultado de un trabajo de investigación que realicé a raíz de finalizar un Máster en Ciencias de la Familia.

Mi pretensión ha sido aunar dos temas correlativos a mi entender: hacer frente a los engaños y adoctrinamiento de esta ideología defendiendo y protegiendo a los niños con una educación enfocada a enseñarles donde se encuentra la Verdad de la vida.

De esta manera podrán ser conscientes de la realidad de lo que es el ser humano y su identidad sexual así como el sentido de su propia existencia, viviendo, por lo tanto, realmente libres sin engaños y felices.

Es por ello, por lo que este libro pretende dar a conocer esta imposición ideológica no solo a los padres, cuyo derecho a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias religiosas se está pisoteando concienzudamente.

Si no también está pensado para todos aquellos que, de una manera u otra, tenemos el deber de defender con valentía la Verdad.

Os comparto uno de los videos que resumen algunos aspectos importantes a tener en cuenta de esta ideología: cómo se van introduciendo en las aulas para así ir adoctrinando a los niños.

De esta manera, desde pequeños, sin que los padres puedan entrometerse según afirman, podrán elegir libremente su sexo sentido, independientemente del biológico. Podrán disfrutar de una vida sexual libre con quien quieran, pues se les invita a la búsqueda del deseo como algo bueno, sin hablarles del verdadero sentido de la sexualidad. Y se les va introduciendo un mundo lleno de mentiras, a base de prometerles felicidad, llevándoles a vidas destruidas y vacías.

Puedes encontrar más videos en mi canal de YouTube Buscando respuestas. Educando con fe y razón. Suscríbete y estarás al tanto de las novedades.

Si quieres echar un vistazo a mi libro FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA, pincha en la imagen de su portada.

Pincha en la imagen para leer el resumen.

Libro FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EDUCAR EN LA LIBERTAD DESDE LA INFANCIA?

 

También puedes ADQUIRIRLO en AMAZÓN, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS Y EN OTRAS PLATAFORMAS DESDE AQUÍ.

DISPONIBLE  YA  desde este mismo blog: COMPRAR YA!!!

 

Si te ha parecido interesante y te ha ayudado, compártelo.
Y no te olvides SUSCRIBIRTE AL BLOG si aún no lo has hecho.

Un saludo y hasta pronto!!

Alicia Beatriz Montes Ferrer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad