Razones por las que NO participo de la HUELGA FEMINISTA 8M

huelga feminista 8m
Tiempo de lectura: 8 minutos

Te voy a compartir los motivos por los que no participo de la huelga feminista del 8M.

Se genera cada año una gran controversia en vísperas a la huelga feminista 8M. Hay una malintencionada manipulación  entorno a este día.

Y también te contaré porqué me parece que no es  necesario seguir celebrando el día de la mujer.

Este artículo lo escribí hace un año pero ahora lo vuelvo a publicar editado y totalmente actualizado.Espero que te ayude a tener una mejor perspectiva de la Huelga feminista del 8M.

Después de leer el manifiesto que expresa los motivos por lo que esta huelga del 8M se convoca, me gustaría compartir contigo los motivos por los que yo no voy a participar:

Ante su reivindicación de que «Juntas hoy paramos el mundo y gritamos: ¡BASTA! ante todas las violencias que nos atraviesan».

  • No participo en la huelga porque no necesito demostrar a nadie que el mundo se detendría sin el trabajo de las mujeres, cosa que se sabe desde que el hombre y la mujer habitan este mundo.. (Por cierto, al igual que ocurriría con los hombres).
  • Porque la violencia, TODA LA VIOLENCIA Y HACIA TODOS, no se consigue erradicar mediante huelgas. El secreto está en la educación en las familias.
  • Porque la violencia no es machista.

         Hay que erradicar TODA LA VIOLENCIA no centrarnos en dar una visión del hombre como el opresor y la mujer la víctima. Hay   muchos hombres buenos y muchas mujeres también violentas. Que haya mayoría de hombres que sean violentos no justifica que se les etiquete y desprecie como hacen estas feministas de género.

huelga feminista 8M

Te invito a leer este artículo que escribí no hace mucho en el que lo explico detalladamente: Quieres saber cómo podemos acabar con la violencia de género?. Te lo cuento en 11 puntos.

 

  • Porque lejos de reivindicar igualdad laboral, salarial y social entre otras cuestiones bien conocidas por todos desde el nacimiento del feminismo clásico y muy razonable, detrás la sostiene un feminismo radical. Este impulsa una ideología que en lugar de apoyar lo genuinamente femenino, lo que está haciendo es anularlo cada vez más.

No comparto sus posturas hacia la maternidad, la cual la consideran una carga pesada, un estorbo para ser libres. Porque dicen que el hombre explota a la mujer con la maternidad.

Esta es su verdadera reivindicación siguiendo las ideas de las feministas de género Simone de Beauvoir, Shulamith Firestone, Kate Millett.

Las cuales muy lejos de defender una verdadera igualdad odian al hombre, la familia natural  y la maternidad como he comentado.

Son todas del siglo pasado pero totalmente actuales para estas mujeres que las siguen como modelos de máximo respeto. Adoran su visión de la vida sexual, libre, sin ataduras ni compromisos, ni con el hombre ni con los hijos. Adoran sus pretensiones de liberarse de la maternidad con relaciones lésbicas estériles, con un aborto libre. Una sociedad sin diferencias de sexos donde el género sea lo normal.

Estas feministas piden en el manifiesto: «reivindicamos que el trabajo de cuidados sea reconocido como un bien social de primer orden, y exigimos la redistribución de este tipo de tareas».

Ante lo que yo no voy a participar en la huelga del 8M:

  • Porque llevo y recojo del colegio a mis hijos con mucha ilusión. Porque hacer la comida para mi familia o poner lavadoras no lo considero de machistas. También lo hace mi marido todos los días…! Y me encanta verles disfrutar comiéndose las tortillas de patatas o los bizcochos que les hago con tanto esmero!
  • Porque no considero una carga pesada ni me siento explotada por cuidar y educar a mis hijos. Pues yo, libremente, he elegido formar una familia y lo hago CON Y POR AMOR, NO A CAMBIO DE DINERO.
  • Porque considera a un hijo como un deseo o un capricho que se puede fabricar o comprar y no como fruto del amor entre un hombre y una mujer que libremente se comprometen a amarse de por vida y cuidar de los hijos que reciben como un regalo.
  • Porque creo que las tareas domésticas es un tema que cada pareja, entre ellos y con los miembros familiares, deberían de organizárselas para repartir el trabajo.huelga feminista 8M

El Estado no debe inmiscuirse en estos asuntos.

Distinto es que el Estado debe ayudar a las familias, lo cual en España queda mucho camino por andar.

No es cuestión de machismos, sino de falta de educación desde las familias en la colaboración, el respeto y el amor entre todos.

  • No apoyo esta huelga porque no necesito que se visibilice en la sociedad el trabajo que realizo cada día en mi familia, porque aunque me encanta mi trabajo fuera de casa, de maetra, y disfruto con él, no se puede comparar con la satisfacción interior, felicidad y plenitud que siento al estar con mi gran familia. Pues la recompensa que recibo al hacer las cosas por amor es mucho mayor que cualquier paga económica que pudiera recibir.
  • Porque considero la familia no como una simple unión de personas entre las que hay una convivencia basada en roles sociales y relaciones afectivas, sino un lugar donde se sabe cada cual amado y aceptado como es. Con su masculinidad y feminidad que ponen al servicio de los demás. Y no considero que esté discriminando a nadie por defender la familia natural como el lugar donde los hijos alcanzan un desarrollo lo más completo, equilibridado e íntegro posible en todos sus ámbitos. No lo digo yo, lo dicen los datos de tantas investigaciones que lo confirman.

Afirman que «las mujeres tenemos un papel primordial en la lucha contra el cambio climático y en la preservación de la biodiversidad» .

Hablan de defender el planeta pero les importa bien poco asesinar a un niño en el vientre materno.

Hablan de «la defensa de la vida» pero piden ABORTO LIBRE. Esto es pura hipocresía.

huelga feminista 8M

No participo en la huelga  feminista del 8M

  • Porque no apoyo que el vientre se convierta en la tumba del ser humano más indefenso e inocente de los que existimos. Porque el cuerpo de la mujer es suyo y puede disponer de él como quiera. Pero el niño que lleva en su interior es otra persona humana distinta a ella, su hijo, (lo quiera o no) por lo que no tiene derecho a hacer lo que quiera con él. ¿Por qué no hablan de las consecuencias tan horribles, psíquicas y físicas para la mujer, tras sufrir un aborto?

Dicen en el manifiesto que «Nuestros cuerpos no son mercadería ni objeto, y por eso, también hacemos huelga de consumo. ¡Basta ya de ser utilizadas como reclamo!»

Esta huelga feminista aunque reivindique la dignidad de la mujer, no dicen nada cuando la mujer es tratada como un objeto de deseo sexual en tantos medios de televisión, digitales, video juegos, prostitución o pornografía cada vez más introducida en edades tempranas por esta hipersexualización que ellas mismas defienden…

  • No participo de la Huelga feminista del 8M porque tampoco dicen nada ante los «vientres de alquiler» que son un verdadero y cruel atentado contra la mujer que es considerada un objeto, una fábrica. Pisoteando así su dignidad, utilizada a cambio de dinero. Y donde el hijo es apreciado como algo que se compra al antojo por unos deseos infantiles anulando sus derechos y dignidad como creatura amada y pensada por Dios.

Manifiestan que «todo el movimiento feminista exigimos nuestro derecho a una educación pública, laica y feminista. Libre de valores heteropatriarcales desde los primeros tramos educativos, en los que las profesoras somos mayoría, hasta la universidad. Reivindicamos también nuestro derecho a una formación afectivo-sexual que nos enseñe en la diversidad, sin miedos, sin complejos, sin reducirnos a meros objetos y que no permita una sola agresión machista ni LGTBIfóbica en las aulas.»

No participo en esta huelga feminista del 8M porque:

  • Piden una educación pública. De esta manera el Estado podrá manejar la enseñanza a su antojo, según sus intereses (adoctrinamiento impuesto para todos).
  • Quieren eliminar los valores heteropatriarcales. Porque tal y como dicen, el problema de las mujeres y la sociedad es que hemos sido educados en una visión del hombre y la mujer como la única sexualidad posible. Donde hemos sido obligados a aceptar esos estereotipos heterosexuales y que son el foco de explotación por el patriarca (el hombre) hacia la mujer.
  • Se enseña a los niños una visión de la sexualidad bajo la perspectiva moral de la ideología de género. Donde tiene cabida que la naturaleza humana no es sexuada varón y mujer sino asexuada: al gusto de cada uno, incluso si se quiere ser un gato, un caballo, cambiarse de edad, de raza…

Eso es lo que esconden los términos manipulados de DIVERSIDAD, lo que defienden como la INCLUSIVIDAD e IGUALDAD.

huelga feminista 8M

  • No se respeta mi libre elección para educar a mis hijos según mis ideas, principios y valores. Recogido en la Constitución española (27.3, 16) y en la Declaración de los Derechos Humanos (26). Pero sí me quieren obligar a aceptar una educación que se está implantando obligatoriamente desde las tiernas y vulnerables edades de infantil. Basada en unas ideas SIN NINGUNA BASE CIENTÍFICA, la llamada ideología de género. En donde la sexualidad es enseñada y relegada a simple búsqueda de placer propio sin tener en cuenta el concepto verdadero (y que considero fundamental) del amor.
  • El Estado no puede suplantar NUNCA a los padres en esta educación de la sexualidad y lo que es la persona humana.

Un amor que supone entrega incondicional y para siempre al otro que se hace presente en todo acto sexual. Un darse todo el ser que transciende lo físico y genital.

Y, por supuesto, transmiten  a los niños una visión sexual alejada de la fecundidad como si de la peste se tratase. Enseñando que es una opción pero que supone limitar la libertad.

Tengo alumnos que me dicen que ellos no van a tener hijos porque dan mucho trabajo y sufrimiento como les dicen los padres.

En este vídeo puedes ver una parte de la presentación de mi libro donde expongo como se van introduciendo en las aulas estas mentiras de la sexualidad.

Frente a la ideología de género educar en la libertad desde la infancia

Puedes ver más videos de la presentación del libro en mi CANAL DE YOUTUBE BUSCANDO RESPUESTAS EDUCANDO CON FE Y RAZÓN

  • Porque tampoco tienen en cuenta las consecuencias tan graves y perjudiciales de hipersexualizar a niños desde esas cortas edades y que ya estamos viendo en la sociedad. Como la cada vez mayor adicción a la pornografía que puedes ver en este artículo que escribí hace poco.
  • Porque el mundo, con una complementariedad verdadera entre el varón y la mujer, se enrique mucho más que si vivimos con enfrentamientos absurdos de sexo.  Lucha que es a lo que nos está llevando este feminismo de género, el cual nos hace ver al hombre como el origen de todos los males que a la mujer le acontecen.

Olvidando que tan sólo con amor se podrá erradicar el mal que nace del interior del ser humano, la violencia, la discriminación y la falta de oportunidades que tantas mujeres sufren.

Pistas para conocer al amor verdadero. Libro de Tobías

  • Porque esta huelga feminista del 8M apoya una ideología que nos está trayendo una sociedad cada vez más envejecida, con mujeres que viven estresadas y con remordimientos por dedicarles poco tiempo a sus hijos.
  • Porque le promete a la mujer una igualdad con el hombre que le hará feliz. Pero los resultados son que están perjudicando al matrimonio, los hijos y la vida familiar en favor de una ilusa y pasajera vida laboral como si fuera la fuente del sentido de nuestras vidas y lo primero y principal por lo que vivir.
  • Porque esa igualdad es mentira pues en verdad lo que quieren es ser superiores al hombre.
  • Porque la ideología que sostiene esta huelga, nos está sumergiendo en una sociedad con cada vez más jóvenes desorientados. Aumento de abortos, familias destruidas, personas aisladas y solas, depresiones, suicidios… tan sólo hay que asomarse a las estadísticas numerosas que podemos encontrar acerca de estas realidades de las que tampoco se hacen eco.

 

  • Y por último:

    porque hay muchas mujeres que como yo, se sienten muy orgullosas de ser mujeres, esposas, madres y trabajadoras. Super héroes tantas veces de nuestra sociedad, aportando en todas las facetas su feminidad intrínseca, pues se nace mujer, no se hace.

¿Se te ocurren más motivos? Compártelos en los comentarios.

SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG para recibir todas las novedades Y TE REGALO EL DECÁLOGO DE COMUNICACIÓN PADRES- HIJOS, UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA APRENDER A COMUNICARSE EN FAMILIA.

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

Instagram: @buscandorespuestas.confeyrazón
Facebook: BUSCANDO RESPUESTAS. EDUCANDO CON FE Y RAZÓN

TWITTER: @Patosa3

 

Un saludo y hasta pronto:

Alicia Beatriz Montes Ferrer

2 thoughts on “Razones por las que NO participo de la HUELGA FEMINISTA 8M

    1. Hola Eva! Si es una realidad que está totalmente escondida y distorsionada. Está engañando a muchas mujeres y haciendo bastante daño a los hombres. Tenemos que parar esto. Gracias por tu comentario.
      Un saludo y hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies