La ideología de género tiene mucha más relación con el llamado Nuevo Orden Mundial de lo que a priori se piensa.
Cuando comencé a investigar esta ideología, que dió lugar a la posterior publicación de mi libro «Frente a la Ideología de género, educar en la libertad desde la infancia», hablar de ideología de género era poco menos que de locos. Ni que decir si se te ocurría mencionar el Nuevo Orden Mundial que se quería implantar o las élites masónicas que mueven los hilos.
La pandemia ha acelerado este proceso para implantar un gobierno a escala planetaria. Los políticos se rigen por directrices que vienen de organismos internacionales, son marionetas captadas a cambio de beneficios. Sirva de ejemplo el comunicado del pasado mes de noviembre de la Comisión Europea en que se avisaba a los estados miembros de Europa que se les recortaría en una buena parte de los fondos económicos a los que no aceptasen estas nuevas normas.
Argumentos de la relación de la ideología de género con el Nuevo Orden Mundial
Una sociedad no puede aceptar así como así que le manejen en base a unas metas que atentan contra la sociedad misma. Por ello, hay que en primer lugar fijar bien los cimientos, lo cual implica concienciación ciudadana.
Tal y como expliqué en un artículo en el que hablé de la Carta de la Tierra, se muestra en ella como ya se pretendía hacer un cambio en la mentalidad y valores de las personas. La Carta publicada en el año 2000 no es más que el resultado de décadas de reuniones, congresos y conferencias, en las que se ha ido maquinando cómo introducir esa nueva ética a nivel planetario. Lo cual se ha hecho mediante leyes, medios de comunicación masivos y adoctrinamiento en colegios.
Se han ido sucediendo «agendas» elaboradas desde la ONU, para implantar las medidas en los países que facilitarían este nuevo orden mundial. Y en ellas encontramos que el tema de la Ideología de género, destaca sobre manera.
La ideología de género como herramienta de control hacia el Nuevo Orden Mundial
La ideología de género es simplemente una herramienta más, de todo un puzle de piezas que unidas nos llevan a esos nuevos valores que ahora se quieren mostrar como los propios de las sociedades progresistas.
El fin es despojar a la persona de valores como el respeto a la vida desde su concepción a la muerte natural. El cuidado amoroso hacia los ancianos, la igualdad respetuosa del hombre y la mujer.
El valor de la sexualidad como la cumbre de un amor llamado a la eternidad o la aceptación de la propia naturaleza humana, estorban para el Nuevo Orden Mundial.
El postmodernismo, la era de la posverdad, nos hace creer que el aborto es un derecho. Que la eutanasia una acción caritativa, el empoderamiento femenino una necesidad irrefutable, el sexo un deseo a satisfacer cual instintos de animales y que el cambio de sexo es un derecho para el bienestar de la persona.
Aspectos que la ideología de género ataca de la persona son varios, lo que la hace un ser débil y fácilmente dominable:
- Destrucción de la identidad de la persona mediante una identidad en base a sus sentimientos no según su verdadera naturaleza humana.
- Desarraigo de sus raíces familiares, promoviendo nuevas familias sin fuertes vínculos generacionales.
- El concepto del amor se muestra como simples sentimientos perecederos, sin estabilidad.
- El sexo es un rato de placer, alejado de su verdadera belleza y sentido.
Cuando tenemos a una sociedad hipersexualizada, cuya vida gira en torno a los sentimientos, los deseos, el placer rápido, el bienestar. Cuando se ha adoctrinado a los jóvenes mediante los medios de comunicación, programas televisivos, canciones o la educación haciéndolos adictos a la pornografía. Cuando el nivel educativo se va bajando provocando mayor incultura… al ocurrir todo esto, entendemos que la ideología de género hace de las personas unos individuos egoístas, centrados en su comodidad y sus intereses.
Consecuencias de la Ideología de género
Esto provoca que interiormente estén vacíos de la verdad, carentes de principios y valores profundos que les ayuden a encontrar el sentido de su vida. Imposibilitados de amar sinceramente dándose a los demás incondicionalmente.
Y mientras estas personas tengan cubiertas estas nuevas necesidades, unido al consumismo, al culto al cuerpo, al engache a las redes sociales... necesidades que se encarga de cubrir el Estado, son personas ajenas a todo lo que realmente esté ocurriendo a su alrededor. Están encerrados en su burbuja, en su pequeño mundo ciegos de avaricia.
Así la sociedad ya está preparada para aceptar los nuevos valores, los nuevos estilos de vida estériles que atentan continuamente contra la dignidad de la vida.
Te puede interesar este artículo en el que hablo sobre estos nuevos estilos de vida que se están introduciendo mediante la educación
Entonces será cuando las élites dueñas de empresas supranacionales se froten las manos y, a través de los organismos internacionales, Asociaciones, ONG… irán implantando sus nuevas medidas a nivel planetario. Irán despojando de soberanía a las distintas naciones, amenazando a las que no sigan sus dictámines. Comenzarán a suprimir derechos y libertades fundamentales a los ciudadanos. Tomarán el control de todos los medios de comunicación, de todas las instituciones, del sector privado…
Pero la sociedad anestesiada con la droga de la diversión, la búsqueda del bienestar y el placer, no serán capaces de hacerle frente, sin percibir que viven esclavos y sometidos creyéndose libres y felices.
En esta ocasión te recomiendo el último libro de Pedro Baños, excelente para enteder cómo nos manipulan y contralan para cambiar nuestros pensamientos y hábitos, así como nuestros valores.
También te puede interesar este otro sobre el modo en que están utilizando la pandemia para lograr ese Nuevo Orden Mundial. Con gran variedad de datos y estudios. Excelente opción de Cristina Martín Jiménez.
Puedes encontrar este artículo en mi canal de YouTube Educando con Fe y Razón
Comparte si te ha parecido interesante esta información:
Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:
ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER
5 Comentarios
Pingback:
Alicia Beatriz Montes Ferrer
Hola. He visto publicado mi artículo en esa página web, un honor y gran alegría para que se difunda la verdad por todo el mundo y se abran los ojos ante las mentiras de la ONU y sus organismos afines.
Por cierto, el nombre mío en ese artículo aparece mal escrito, el correcto es Beatriz Montes Ferrer
Muchas gracias por su comentario. Un saludo!!
Pingback:
Pingback:
Pingback: