Educación en valores hacia el Nuevo Orden Mundial. Ley Lomloe
Ideología de género,  Nuevo Orden Mundial,  Virtudes y valores

Educación Valores hacia el Nuevo Orden Mundial. Ley Lomloe

Los Valores en la educación hacia el Nuevo Orden Mundial

A mí me resulta muy curioso a la par, que preocupante, cómo el cambio del lenguaje en la educación ha provocado un vaciamiento del significado original de ciertas palabras, llenándolas con conceptos totalmente nuevos, modificando así el pensamiento de todos aquellos que las escuchan, las repiten y las hacen suyas.

Tal es el caso con el término “valores” que aparece en la educación de los niños.

En las Leyes educativas, programas y proyectos, esta palabra la encontramos como una de las más empleadas. De hecho, la nueva asignatura obligatoria que introduce la Ley Lomloe desde primaria, se llama “Educación en valores cívicos y éticos” ¿A qué suena de maravilla?

Pero la realidad es que los valores que se van a enseñar a los alumnos, nada tienen que ver con los valores que tiempos atrás creíamos como realidades objetivas, universalmente aceptadas por todos, y promotoras de un correcto desarrollo armonioso y madurativo para las personas, ayudándolas a lograr una vida lo más equilibrada posible.

No, ya no, no tienen nada que ver. Ahora, sobre todo con esta Ley Lomloe, los valores están inyectados con un veneno ideológico disfrazado de más y más eufemismos, que esconden otra realidad bien distinta y que es la que quieren construir en la mente de nuestros hijos.

Valores para la educación afectivo- sexual en los programas educativos

A modo de ejemplo podemos comenzar apreciando que siempre irán los valores de la mano de la educación afectivo- sexual. También esto podría sonar muy bien, ¿no? Pero volvemos a lo mismo tal y como veremos a continuación.

En una guía educativa, como tantas otras hay, encontramos la definición de la educación afectivo sexual como la que está basada en

«La libertad personal, sin obviar la participación de la sociedad de la que la escuela forma parte, y que propugna valores como la ética del consentimiento, la igualdad entre los sexos, la lealtad interpersonal, el placer compartido, la responsabilidad compartida, la autonomía emocional y la igualdad de las distintas orientaciones sexuales»

Es decir que al niño se le enseña que el sexo está para darse placer, que lo puedes tener con quien quieras y a la edad que quieras con tal de que haya consentimiento, (pederastia). Que da igual que lo practiques con uno de tu mismo sexo o distinto, (homosexualismo) Que has de ser responsable para no quedarte embarazada, por lo tanto, mejor el sexo sin coito, ya sabes, anal u oral. Sin olvidar que eres libre como un perrito callejero para elegir tus orientaciones e identidades de género, anteponiendo tus sentimientos y emociones por encima de la propia inteligencia racional que en esto del sexo no tiene cabida.

El adoctrinamiento mediante la tapadera de la educación de los valores.

Así que con un lenguaje disfrazado que los padres no perciben, en las cuatro paredes de los centros escolares, los alumnos, tus hijos y nietos, van a ser adoctrinados para que aprendan a analizar la realidad con un espíritu crítico. Para que desprecien todo aquello que no vaya en consonancia con su nueva forma de pensar, criticándolo y demostrando el valor aprendido de la lealtad hacia los suyos, su nueva tribu ideológica.

Animalismo a través de los valores

Aprenderán los valores cívicos para que muestren respeto por los animalitos desamparados, aunque en frente de su casa vean todos los días a un pobre tirado en el suelo al que se le ignora. Aprendiendo así que los animales valen tanto o más que las personas. A su vez que, dejarse llevar por los instintos no es algo anormal.

Valores de la tolerancia y el respeto a la diversidad de género

Aprenderán mediante esta educación, los valores cívicos de la tolerancia hacia la diversidad, ya sabes, los transexuales, transespecie, transgéneros, transqueen, agender, género fluido, homosexuales, bisexuales y un largo etc… Todo como muy rodeado de felicidad, colores, alegría y libertad. Pero aprenderán también que el respeto a la diversidad incluye que no se puede tolerar otro pensamiento, que no se puede aceptar una sociedad donde lo normal sean las relaciones heterosexuales. Aprenderán que no pueden haber valores de paz con personas que piensen que en la naturaleza humana sólo tienen cabida dos sexos: hombre y mujer.

Valores hacia estilos de vida sostenibles estériles

Tus hijos, tendrán que aprender obligatoriamente valores de sostenibilidad, para que aprendan que hay que imitar los estilos de vida sostenibles, que disminuyen la contaminación y destrucción del planeta. Y claro, como por medio del miedo les hablarán que el causante del mal hacia este mundo es el hombre y el crecimiento casi incontrolable del aumento de población. Aprenderán que por culpa del ser humano que provoca el calentamiento global por su culpa va a hacer desaparecer nuestro planeta… Lo cual está cada vez más confirmado por especialistas que es una gran mentira. Les harán concienciarse que lo mejor es tener cuantos menos hijos posibles, casi que mejor vivir solteros o con relaciones sexuales homosexuales que evitan el problema de la fertilidad.

Valores hacia el aborto

Pero en caso de que haya habido algún desliz y se haya producido un embarazado, aprenderán el valor de la libertad. De esta manera podrán reivindicar su derecho al aborto libre.

Y así poquito a poquito, todos estos valores cívicos y éticos, harán de ellos un futuro ejército de ciudadanos igualitarios. Preparados para el único pensamiento. Activistas defensores de sus ideas progresistas, hacia una ciudadanía universal, el globalismo soñado por las élites. El Nuevo Orden Mundial con todo un ejército de peones sin cerebro dispuestos a luchar por defenderlos.

Puedes ver el vídeo en el que trato estas líneas en mi canal de YouTube Educando Con Fe y Razón

Espero que te haya ayudado a conocer con más detalle a lo que nos enfrentamos con las leyes educativas que están imponiendo globalmente. Para así poder contrarrestarlas educando a nuestros hijos con fe y razón.

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Algunas guía educativas en base al género:

JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.inmujer.gob.es/publicacioneselectronicas/documentacion/Documentos/DE0744.pdf

CHRYSALLIS

http://chrysallis.org.es/wp-content/uploads/2018/09/Gui%C3%8C-a-Quie%C3%8C-reme-con-mi-diversidad-1-Copiar.pdf

SKOLAE https://www.educacion.navarra.es/documents/27590/1325202/Libro+SKOLAE+CAST+web.pdf/1ba58d8b-d13b-4f2d-0fc1-9c5e99d5946e

CCOO

https://fe.ccoo.es/354df305fb929baeba9f8d3e180fd39a000063.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad