Libro: 99 respuestas frente a la ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia
Defensa del Cristianismo,  Ideología de género

Nuevo libro: “99 respuestas frente a la ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia”

“99 respuestas frente a la ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia”

Este es el título del libro que acabo de publicar en vísperas a la Navidad ideal a partir de la adolescencia, para que sepan contrarrestar la ideología de género

Actualiza y aporta nuevos datos de mi primer libro: “Frente a la ideología de género, educar en la libertad desde la infancia”. Pero con un lenguaje ameno, me acerco a los lectores más jóvenes también para que encuentren respuestas a los muchos interrogantes que surgen.

La ideología de género es muy peligrosa

Aún hay quienes, ingenuamente, creen que la ideología de género es simplemente que los colectivos LGTB tengan una serie de derechos y no sufran discriminación. Pero otros sabemos que es mucho más, que eso es sólo la punta de iceberg que se cristaliza junto a otros objetivos, en la Agenda 2030 que nos llevan al Nuevo Orden Mundial.

Esta ideología es muy peligrosa y terriblemente dañina para los menores. A la par que ataca directamente nuestra fe cristiana propiciado por la ONU. Los niños son un objetivo clave para manipular sus mentes y lograr una sociedad tal y como sus promotores pretenden: sumisos, enfermos, viciosos y vacíos por dentro.

Una guía para saber dar respuesta cristiana a los ataques que conlleva la ideología de género

Ante la ideología de género, no siempre sabemos qué hacer y cómo reaccionar, especialmente la edad de la adolescencia es más vulnerable, de ahí la utilidad de esta guía. Está aumentando el caso de familias a cuyos miembros les afecta directamente: una hija que dice descubrir que es lesbiana o que decide abortar, un hijo que se quiere cambiar de sexo… Por esto he lanzado un manual a modo de guía, para saber responder con argumentos sólidos para rebatirlos desde un punto de vista cristiano.

Una guía frente a la ideología de género pensada también para padres y educadores, pero especialmente para las edades a partir de la adolescencia.

Nuestros jóvenes que aún conservan valores y principios cristianos se enfrentan a una realidad muy dura en sus institutos y universidades, en su grupo de amigos o familiares. Pueden conocer la verdad, pero la presión es muy dura o quizás algo les dice que hay muchas cosas que escuchan que no les cuadran, pero no saben muy bien como rebatirlas.

En esta guía podrás encontrar una respuesta cristiana frente a las mentiras de los postulados del género, del feminismo, de la cultura de la muerte como es el aborto y del ecologismo. También tendrás referencias para defender la familia natural, los verdaderos valores hacia una sexualidad responsable, la verdad del ser humano y su sentido frente al transhumanismo y el género. En sus páginas también hallarás respuestas cristianas para abordar las nuevas espiritualidades, la Nueva Era, el ecumenismo que nos lleva al sincretismo religioso o la teología de la liberación Marxista que tergiversa las Escrituras

De todos esto y muchos más aspectos trata la guía: “99 respuestas frente a la Ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana a partir de la adolescencia”.

Debemos frenar esta ideología tan destructiva, nuestra sociedad se enfrente a una gran amenaza y no pocos cristianos están cayendo en sus mentiras. Se está instaurando dentro de la iglesia y no podemos permitirlo. Hemos de defender la verdad que Cristo nos enseñó, el legado más valioso que tenemos y que nos da garantía de una vida verdaderamente feliz y plena.

Puedes pedir información sin compromiso o comprar un ejemplar en los correos: beatrizmf@asociacionlibertas.es o buscandorespuestas2017@gmail.com

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: